Bethesda y MachineGames nos traen tres nuevas imágenes de la tan esperada secuela de Wolfenstein: The New Order, mostrándonos algunas de las bestias mecánicas del imperio Nazi, como también al nuevos lanzallamas y el lanzador de granadas en acción.

“Eres B. J. Blazkowicz, alias ‘Terror Billy’, miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y última esperanza de la humanidad. Wolfenstein II: The New Colossus, un emocionante viaje hecho realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, te envía en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados del ejército nazi y über-soldados en este insuperable shooter en primera persona. Solo tú tienes las armas y la iniciativa necesaria para volver a los Estados Unidos, matar a todo nazi que veas e iniciar la Segunda Revolución Americana.”

Ambientado en los Estados Unidos de 1961, The New Colossus lleva a BJ del Manhattan posnuclear a la pequeña ciudad de Roswell o a los pantanos y bulevares de Nueva Orleans mientras dirige la resistencia para impedir que los nazis ocupen su amado país.

Pero el juego es algo más que la fascinante historia de un hombre que crea un movimiento y lucha contra los malvados que pretenden arrebatarle su nación. BJ también tendrá que reconstruirse a sí mismo. Tras sobrevivir por muy poco al asesinato del General Calavera, al final de Wolfenstein: The New Order, BJ comienza su emocionante aventura mientras aún se recupera de sus graves heridas. Ensangrentado pero indomable, pronto recuperará toda su fuerza. BJ acabará con todo el que se interponga en su camino con un alucinante arsenal de última generación, que incluye el Laserkraftwerk (perfecto para desintegrar esbirros nazis) o el Dieselkraftwerk (creado para liquidar grupos de enemigos con granadas de gas). BJ también puede luchar cuerpo a cuerpo con su nueva hacha, porque no hay nada más gratificante que incrustar un hacha de mano en el cráneo crujiente de un malvado comandante nazi.

Sean cuales sean las armas elegidas, BJ no solo es capaz de empuñar una en cada mano (desde avanzadas pistolas hasta ametralladoras, o cualquier combinación de su poderoso arsenal), sino que también podrá mejorar dichas armas para disfrutar de su pasatiempo favorito (matar nazis) con una mayor versatilidad.

Y va a necesitar todas las armas que pueda encontrar, porque esta vez la cosa se ha puesto aún más personal: BJ no solo luchará para recuperar su patria, sino que también lo hará junto a viejos amigos (personajes muy queridos de la entrega anterior como Caroline, Bombate, Set, Max Hass, Fergus o Wyatt y su compañera embarazada, Anya). Estos aliados, junto a nuevos personajes como Horton y Grace, ayudarán a BJ a acabar con la malvada Frau Engel y su ejército nazi, y a comenzar una segunda Revolución americana que garantice el futuro de la próspera familia Blazkowicz.

Wolfenstein II: The New Colossus es un shooter de primera categoría con un argumento fascinante, personajes atractivos y una mecánica de juego cautivadora. Os calzaréis las botas del aplastanazis BJ Blazkowicz y podréis sacar al héroe de guerra que lleváis dentro. Sea cual sea vuestro estilo de juego (sigilo, disparar y correr o táctico), vuestro objetivo siempre será el mismo: dirigir la resistencia y acabar con el reinado tiránico de los nazis en Estados Unidos.

Wolfenstein II: The New Colossus será lanzado el próximo 27 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Pueden leer todos los detalles sobre la trama y unas detalladas capturas en nuestro informe de E3.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta