A solo días del comienzo de la beta abierta de Star Wars Battlefront II, GOG nos trae una grata sorpresa, anunciando que el querido y nostálgico shooter del 2005 desarrollado por Pandemic Studios, se ha actualizado luego de varios años para restaurar las funcionalidades del modo multijugador. No solo eso, si no que ahora permite cross-play entre las versiones de GOG (en ofertas a u$s 1.27) y Steam (u$s 9.99).

«Gracias a GOG Galaxy, la función de multijugador del juego fue restaurada y se agregó Crossplay mediante las versiones de GOG Galaxy y Steam. La esperada característica finalmente junta a toda la comunidad de Star Wars Battefront II, sin importar en que parte de la galaxia te encuentres.»

Esta actualización se descargará de manera automática de Steam o GOG Galaxy (también puede ser descargada de manera manual mediante GOG).

Por otro lado, recuerden pueden descargar este mod HD, cuyo objetivo lógicamente, es hacer el juego más realista al afinar la calidad de imagen, normalizar la saturación de colores y mejorar la iluminación del juego, entre otras opciones.

Dejar una respuesta