La esperada segunda entrega del «sub universo» Total War dedicado a la reconocida serie Warhammer ya está disponible para PC y Creative Assembly lo celebra con un nuevo trailer de 360º que puede ser visto mediante la plataforma de YouTube (que pueden encontrar a final de esta nota) donde se puede apreciar  la extensión de este nuevo mundo y sus diferentes locaciones.

«Estamos complacidos que el segundo juego esté recibiendo puntajes de la critica más altos que el primero,» comentó el director Ian Roxburgh. «No podemos esperar a ver que los fans lo prueben por si mismos. Siempre estamos dispuestos a recibir el feedback que será una parte integral en nuestros planes para los próximos contenidos gratuitos, y el tercer título de nuestra trilogia.»

Total War: Warhammer II se puede adquirir a través de Steam con un valor de 60 dólares. En el corto plazo se espera el lanzamiento de una extensa actualización para los dueños de ambos juegos de la serie, con un nuevo mapa de campaña que permitirá conquistar tanto al viejo como el nuevo mundo utilizando cualquiera de todas las razas disponibles.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta