Epic Games eleva la apuesta sobre la controversia por las similitudes entre el modo Battle Royale de Fortnite y PlayerUnknown’s Battleground con el anuncio de un total de un millón de jugadores durante el lanzamiento oficial de la nueva modalidad del juego de supervivencia.

La convocatoria no debería ser sorpresa debido a la naturaleza free-to-play del título, pero aviva el conflicto en el cual Bluehole reclama por los parecidos entre ambos juegos, luego de haber colaborado con el desarrollador de Unreal Engine 4 para implementar mejoras que hicieron posible al juego más exitoso del año.

«Más de un millón de jugadores se han reunido en el Battle Bus durante el primer día de Battle Royale! Gracias y que siga la fiesta!»

Entre las comunidades fundamentalistas de ambos juegos ya se comienzan a hacer comparaciones que terminarán por definir cuál es el elegido de la gente. Para empezar, PUBG lleva vendidas 12 millones de copias, por lo que no va a ser fácil para el juego de Epic destronarlo, aún siendo free-to-play, pero por otro lado, la gente ya comenta que Fortnite no presenta ningún tipo de lag inicial de partida, como sucede con PUBG, y peor aún, se habla de una optimización perfecta, considerando que el juego de Bluehole sigue en etapa Early Access y aun tiene mucho trabajo de optimización por recorrer.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta