Además de regalar 50.000 copias de la secuela de secuela de Middle-Earth: Shadow of Mordor a miembros de GeForce Experience, Nvidia anunció hoy que todos aquellos que adquieran una GeForce GTX 1080 o GTX 1080 Ti, obtendrán en forma gratuita Middle-Earth: Shadow of War.

Lista de Partners autorizados para Argentina:

Tienda WEB
ARMYTECH WEB
HardCORE COMPUTACION WEB
Innovative Solutions WEB
NEOSTYLE WEB
Venex WEB
WAN COMPUTERS WEB

Pueden ver los parterns autorizados de otros países en este enlace.

Durante la conferencia de NVIDIA en la Gamescom 2017, el Vicepresidente de Monolith, Michale de Plater, anunció la asociación de ambas compañías. Además de la confirmación de que estará llegando a PC, tendremos un perfil de SLI garantizado, HDR, G-SYNC y muchas opciones de desarrollo de NVIDIA.

“Nuestro arsenal completo de recursos de desarrollo – incluyendo librerías visuales de efectos, herramientas de desarrollo, papeles de investigación, muestras de código fuente y más –  está a la disposición de Monolith. Nuestro equipo, compuesto con más de 300 ingenieros de efectos visuales, está compartiendo su experiencia en desarrollo de juegos al proyecto y ayudando a Monolith a agregar las últimas tecnologías gráficas al juego.”

Además de las nuevas imágenes de la Gamescom y el video de gameplay de PC en 4k a 60fps (4K reales, no como los de Xbox One X), también podrán ver, en el sitio de Nvidia, algunas imágenes de Middle-Earth: Shadow of War capturadas con ANSEL en 360°.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War, es un mundo abierta de acción RPG que continua la narrativa de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, personal y expansivo mundo abierto lleno de épicos héroes y villanos, locaciones icónicas, originales enemigos, con más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 10 de octubre de 2017.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Lucas Tolosa

    Si la compras en otro lado, hay manera de contactarse con nvidia, pasarle los datos de la compra para que te den el cupon?

    Responder

Dejar una respuesta