A pocos días de su salida oficial en PC, Playstation 4 y Xbox One, BANDAI NAMCO y Slightly Mad Studios nos traen el correspondiente trailer de lanzamiento de la segunda iteración de la serie Project CARS, que en esta oportunidad cuenta con más de 170 autos disponibles y la mayor cantidad de circuitos en la historia de los juegos de carreras -para consolas.

Project CARS 2 es la evolución del galardonado juego de carreras que incluye los más icónicos autos, bajo las condiciones más emocionantes para ofrecer mucha adrenalina y la “Ultimate Driver Journey”. Creado y probado por pilotos de clase mundial, la opción definitiva para los profesionales de los e-Sports – Project CARS 2 ofrece la esencia del pilotaje real de autos en el más bello, auténticamente creado y técnicamente avanzado juego de carreras de todo el mundo.

Project CARS 2 se lanzará este 22 de septiembre en PC, Playstation 4 y Xbox One. Pueden leer nuestro review de Project CARS 2 en este enlace. Recuerden también pasar por nuestra galería imágenes en 4K, al igual que nuestros videos de gameplay en 1440p y 4k en nuestros canales de PCMR LATAM y Racing At Home.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta