Epic Games anunció hoy que, luego de concluir su prueba pública, el modo Battle Royale (batalla campal) para Fortnite se lanzará en PC, Playstation 4 y Xbox One este 26 de septiembre, y debajo les dejamos las características y un trailer de gameplay de esta modalidad en acción. Pueden leer el changelog completo del parche 1.6 en nuestra previa publicación.

¿Qué es Batalla campal de Fortnite?
Es un modo PVP de 100 jugadores en Fortnite que será gratis para todos a partir del 26 de septiembre. Un mapa enorme. Un autobús de combate. Las habilidades de construcción y los entornos destructibles de Fortnite están combinados con un combate JcJ intenso. El último en pie gana.

Entonces, ¿cuál es el truco?
No hay truco. Batalla campal de Fortnite es gratis y no se venden objetos que otorguen una ventaja competitiva. En algún momento en el futuro, se venderán otras cosas como contenido estético y de colección.

Se vienen los escuadrones!
Batalla campal de Fortnite tendrá escuadrones el 26 de septiembre. Además, Epic está trabajando para mejorar la experiencia de combate, controles, armas, movimiento e inventario.

Actualizaciones de JcE «Salva el mundo»
El modo JcE de Fortnite, «Salva el mundo», sigue en acceso anticipado pagado y ya hay un montón de actualizaciones en camino, incluido el modo «Fiesta de Vecindario» que se anunció previamente y algunos contenidos para octubre.

¿Cómo puedo jugar?
El 26 de septiembre, Batalla campal estará disponible para descargar gratis desde el iniciador de Epic Games de PC, PlayStationStore y Xbox Store.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta