Microsoft y Turn 10 Studios anunciaron hoy que los usuarios de Windows 10 y Xbox One, ya pueden disfrutar de la demo de Forza Motorsport 7, cuya peso en Windows 10 es de 22.88 GB. Los interesados en descargarla, lo pueden hacer en este link y directo desde la aplicación de la Tienda de Windows 10.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=QITXLdS3eW0

La demo te permitirá elegir el nivel de dificultad, además de incluir opciones de desempeño para ajustar su experiencia a la capacidad específica de cada PC. Dicha versión de prueba incluye tres experiencias automotrices únicas, que resaltan la profundidad y amplitud del juego. Conduce nuestro auto de portada, el Porsche 911 GT2 RS, en el nuevo circuito de Dubai y disfruta de una asombrosa vista de la montaña Jebel Hafeet en una de las rutas más célebres del mundo. O bien, puedes elegir el descomunal camión Tankpook de Mercedes-Bez, y salir victorioso en el circuito de Mugello de alta velocidad en Italia.

Para quienes busquen una prueba extrema, el NISMO GT-R LM de Nissan podrá conducirse en el Nürburgring Grand Prix. Aquí, los fans se enfrentarán al reto de controlar las difíciles curvas y cambios de elevación, al mismo tiempo que se resisten al clima dinámico que hace de Forza Motorsport 7 una experiencia deslumbrante. Corre a través de tormentas y relámpagos que te brindarán un reto y un espectáculo visual como ningún otro, en el que los charcos en la pista crecen o se hacen más pequeños dependiendo de la intensidad de la lluvia.

De acuerdo a la información del sitio oficial, Forza Motorsport 7 fue construido directamente para PC, con soporte para resolución 4K y frame rate desbloqueado para cualquier equipo de alta gama con Windows 10. Como ya se ha confirmado, será un título Xbox Play Anywhere y presentará crossplay para jugar contra consolas.

Por le lado técnico también presentará funcionalidad para multiples monitores, soporte para paneles 21:9 y unos 30 periféricos de manejo.

Fabricante
Modelo
Tipo de Control
Microsoft
Xbox 360 Controller
Gamepad
Microsoft
Xbox One Controller
Gamepad
Microsoft
Xbox One Elite Controller
Gamepad
Microsoft
Xbox One S/X Controller
Gamepad
Sony
Dual Shock 4
Gamepad
Fanatec
CSR
Volante
Fanatec
CSR Elite
Volante
Fanatec
ClubSport V2
Volante
Fanatec
ClubSport V1
Volante
Fanatec
CSL
Volante
Fanatec
ClubSport V2.5
Volante
Logitech
G29
Volante
Logitech
Driving Force Pro
Volante
Logitech
G25
Volante
Logitech
Driving Force GT
Volante
Logitech
G27
Volante
Logitech
MOMO
Volante
Logitech
G920
Volante
Thrustmaster
RGT
Volante
Thrustmaster
T100
Volante
Thrustmaster
T500 RS
Volante
Thrustmaster
T300 Ferrari
Volante
Thrustmaster
T300 Ferrari GTE
Volante
Thrustmaster
T300 Ferrari Int
Volante
Thrustmaster
T300 RS
Volante
Thrustmaster
T300 RS GT
Volante
Thrustmaster
T150
Volante
Thrustmaster
T150 Pro
Volante
Thrustmaster
TS-PC Racer
Volante
Thrustmaster
TX 458
Volante
Thrustmaster
TX Leather
Volante
Thrustmaster
458 Spider
Volante
Thrustmaster
TMX
Volante
Thrustmaster
TMX Pro
Volante
Thrustmaster
TS-Xbox
Volante
Mad Catz
Pro
Volante

Además de la presentación de las características adicionales para nuestra plataforma, se revelaron los requisitos de sistema con claros ejemplos para que todos entiendan bien a qué nivel de fidelidad pueden apuntar con cada hardware.

Quality Target
Resolution
Framerate
System RAM
Intel CPU
AMD CPU
NV GPU
AMD GPU
VRAM
Integrated GPU
Low
720p
30 fps
8 GB
i5-750 @ 2.67 GHz
FX-6300
GT 740 / GTX 650
R7 250X
2 GB
Recommended
1080p
60 fps
8 GB
i5-4460 @ 3.2 GHz
FX-8350
GTX 670 / GTX 1050 Ti
RX 560
4 GB
Ideal (Ultra)
4K
60 fps
16 GB
i7-6700K @ 4 GHz
Ryzen 7
GTX 1080
RX Vega 64
8 GB
Ultrabook (Mobile)
720p
30 fps
8 GB
i5-6200U or better
Intel HD 520 or better

Como se puede notar, el juego escala hasta procesadores de muy bajo nivel, con baja velocidad por núcleo, y hasta se puede correr en una GeForce GTX 650 de 2GB VRAM. Para alcanzar la 1080p a 60 cuadros por segundo alcanzará con la infalible 1050Ti, mientras que los que busquen sumarse a la gloriosa resolución 4K a 60 cuadros por segundo deberán apuntar a 16GB de RAM junto a un procesador tope de gama y la infalible GTX 1080.

Entre las opciones gráficas, el estudio promete 8x MSAA y 16x de anisotrópico, además de la funcionalidad de benchmark para medir su rendimiento. A continuación les dejamos las espectaculares nuevas imágenes reveladas de este esperado juego.

Con Forza Motorsport 7, todos podrán experimentar el peligro y la belleza de las carreras competitivas al límite. Colecciona los más de 700 autos de Forzavista; incluyendo la colección de autos Ferrari, Lamborghini y Porsche más grande que se haya visto en un juego. Domina más de 30 famosos ambientes, con condiciones dinámicas que cambiarán en cada carrera.

Incorporándose a los anuncios del día, también les revelamos las “Voces del Mundo Automotriz”, con una lista de colaboradores que nos acompañarán en Forza Motorsport 7. Este año hemos incluido pilotos actuales y retirados, diseñadores de la industria, periodistas automotrices y personalidades del mundo de las carreras de autos. Cada uno aporta su perspectiva única a la pasión automotriz. Nuestra flotilla de este año de más de 15 personajes incluye:

  • Charlie Turner – Editor en Jefe de la revista Top Gear.
  • Jonny Lieberman – Editor Senior de la revista Motor Trend.
  • Josef Newgarden – Piloto profesional de IndyCar (y el recién coronado campeón 2017) con el equipo de Penske. También es Embajador de Forza.
  • Katherine Legge – Piloto profesional de Michal Shank Racing, así como de IMSA y del Campeonato de WeatherTech SportsCar. Piloto retirada de IndyCar y Champ Car.
  • Ken Block – Piloto profesional de Rally con la Hoonigan Racing Division, participa en el Campeonato FIA World Rallycross. También es Embajador de Forza.
  • Kim Wolfkill – Editor en Jefe de Road & Track.
  • Lyn St. James – Piloto profesional retirado de IndyCar y la serie ChampCar. También es orador.
  • Magnus Walker – Amante de Porsche, autor, emprendedor en serie, diseñador de modas y “rebelde urbano”.
  • Mark Roberts – Jefe de Diseño en McLaren Automotive
  • Matt Farah – Periodista automotriz, Podcaster y fundador de The Smoking Tire.
  • Pat Devereux – Periodista automotriz
  • Pat Long – Piloto profesional con Wright Motorsports, compite en el Pirelli World Challenge. También es un piloto de la fábrica de Porsche y amante de la marca.
  • Ralph Gilles – Jefe de Diseño en Fiat Chrysler Automobiles (FCA)
  • Rutledge Wood – Comentarista de NASCAR en NBC Sports y personalidad de la TV.
  • Shannon McIntosh – Piloto Profesional, instructora automotriz y presentadora de ForzaRC
  • Tanner Foust – Piloto profesional de Rally del Volkswagen Andretti Rallycross (VARX) y del Red Bull Global Rallycross. También es doble de acción, personalidad de la TV y Embajador de Forza.

Forza Motorsport 7 estará disponible como un título de Xbox Play Anywhere (en sus versiones para Xbox One y Windows 10 que se incluyen sin costo adicional con una sola compra en formato digital) el 29 de septiembre para los usuarios que adquieran la edición Ultimate, y el 3 de octubre para los usuarios que adquieran las ediciones Deluxe y Standard.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta