Mediante su programa de exclusividades ‘First’, IGN nos trae un nuevo video de 10 minutos de gameplay de Code Vein, mostrándonos una pelea contra uno de los jefes -no se menciona si es el primero o no.

CODE VEIN es un juego de rol y acción en tercera persona en el que los jugadores se pondrán en la piel de una aparición. Tras encontrar Vein, los jugadores se embarcarán en un viaje en el que su única compañía será el residente de Vein que ellos elijan. El objetivo será recuperar los recuerdos perdidos y salir de esta nueva y enfermiza realidad. El mundo de CODE VEIN es peligroso, puesto que está repleto de enemigos violentos, así como de monstruosos jefes finales que pondrán a prueba la habilidad de combate de los jugadores.

Gracias al medidor de energía, los jugadores podrán gestionar todas las acciones que realicen, tales como atacar, esquivar, correr o usar el drenaje. Es un medidor fundamental para controlar las acciones, así que será fundamentar prestarle mucha atención si se quiere sobrevivir en CODE VEIN. Al realizar con éxito una acción de drenaje, aumentarán tanto el número de punto de icor como la cantidad máxima de icor acumulable. Un drenaje especial, si se realiza bajo condiciones especiales, no solo permitirá aumentar la cantidad de icor y de la reserva del mismo, sino que además infligirá muchísimo daño a los enemigos. La acción de drenaje especial será posible tras parar con éxito el ataque del enemigo en el mismo momento en el que lo lleve a cabo, tras un ataque con éxito por la espalda o tras un combo.

Los jugadores podrán aumentar temporalmente sus habilidades durante un combate gracias al sistema de concentración, el cual se podrá usar cuando se esté recibiendo o esquivando un ataque, o bien cuando se esté rodeado de múltiples enemigos. Este sistema permite a los jugadores contraatacar en situaciones extremas y obtener un aumento de energía cuando se meten intencionadamente en una situación peligrosa. Por ejemplo, será posible rechazar un ataque, aumentar el ataque propio o lanzar a los enemigos por el aire.

La acción de compañero también será muy útil durante los combates. Los compañeros ayudarán al jugador atacando por el flanco, potenciando sus habilidades o compartiendo sus puntos de vida cuando sea necesario. Louis, un joven líder, quiere ayudar a las apariciones que están sucumbiendo a la sed de sangre. Por eso mismo, se adentra en el territorio aislado de VEIN con el objetivo de encontrar perlas de sangre, las cuales se podrían usar como sustitutivo de la sangre humana. Usa una espada a una mano, así que es un experto en los ataques rápidos y puede esquivar los ataques del enemigo gracias a la armadura que usa, de tipo Ogro. Lo es una aparición femenina que acompaña a los protagonistas. No recuerda nada de su pasado, pero tiene un profundo conocimiento de VEIN. Su ayuda le será muy útil al personaje del jugador.

CODE VEIN llegará en 2018 a PlayStation4, Xbox One y PC (en formato digital).

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta