El pequeño equipo de fanáticos del erizo azul conocido como Team S2HD ha retomado el trabajo en su remake HD de Sonic The Hedgehog 2, luego de varios meses de silencio, y lo celebra con el lanzamiento de un trailer y un nuevo set de screenshots.

El objetivo es reemplazar todo el arte del clásico de Sega Genesis con nuevos sprites de alta resolución y música completamente nueva. De acuerdo a los desarrolladores, la idea es acercar a uno de los juegos más relevantes de su generación a un público nuevo, que pueda apreciarlo en todo su esplendor. Cada cuadro de animación ha sido redibujado a mano y se han agregado cuadros intermedios para brindar mayor fluidez en un gameplay de 60 cuadros por segundo.

Team S2HD planea lanzar una demo el próximo 30 de Septiembre. Al tratarse de un proyecto sin fines de lucro, y del cual aseguran que ningún miembro del equipo recibirá ningún rédito comercial, es muy probable que Sega les de su apoyo para poder terminar el proyecto, y quizá como ha sucedido con Sonic Mania, los incorpore en futuros proyectos oficiales.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

  1. jopoloco011190

    Cabe destacar también que tienen a un argentino en el proyecto, el fantástico Tony Leys a cargo de la música, reemplazando el trabajo que tenía Tee Lopes (que se lo llevó SEGA a trabajar en Sonic Mania).

    Responder

Dejar una respuesta