Warner Bros. Interactive Entertainment publicó hoy dos nuevos spots de televisión para Middle-earth: Shadow of War. El primero retrata la relación entre Betito y su orco seguidor de hace mucho tiempo, Thrak. El divertido vídeo, titulado “No esta vez”, muestra la fidelidad incipiente de Thrak a su amigo y aliado, mientras protege y salva a Betito en diferentes situaciones a lo largo de su vida. El punto culmina mostrando cómo la lealtad de Thrak comenzó – restableciendo la idea de cómo en Middle-earth: Shadow of War, Nada será olvidado.

En el segmento, Betito graciosamente devuelve el favor mientras salva a Thrak mientras juega a través de Middle-earth: Shadow of War desde la comodidad de su sofá, ilustrando innumerables historias personales y únicas que pueden ser creadas a través del ampliado Nemesis System. En Middle-earth: Shadow of War, los jugadores ahora tienen nuevas formas de experimentar el mundo dinámico, con más opciones y oportunidades que nunca debido a la incorporación de los seguidores orcos.

El segundo retrata la amarga relación entre Jerry y su longeva enemistad con el orco, Norûk. El divertido vídeo, titulado “Toma eso”, describe la fría enemistad de Norûk con su principal adversario, mientras choca con Jerry en diferentes puntos a lo largo de su vida. El spot culmina con la demostración de cómo comenzó la pelea desde hace mucho tiempo – restableciendo la idea de cómo en Middle-earth: Shadow of War, nada será olvidado.

Los divertidos spots contaron para su doblaje latino con la colaboración del reconocido actor de doblaje, René García, dando vida al orco Thrak. René quien ha prestado su voz a un sinfín de personaje icónicos de series animadas y películas, fue parte del elenco para su versión en Latinoamérica de la esperada secuela Middle-earth: Shadow of War y el próximo 10 de octubre que salga a la venta podrás apreciar el gran trabajo del actor.

Ya sea que sean salvados, cicatrizados, reclutados o marcados, cada encuentro será recordado y ayudará a alimentar la dinámica de la sociedad y el conflicto dentro de Mordor, todos ellos cobran vida por medio del innovador Nemesis System.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War es un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 10 de octubre de 2017.