Ubisoft anunció hoy que una prueba de beta abierta para “Ghost War”, la actualización del nuevo modo jugador contra jugador (PVP) para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, estará disponible para todas las plataformas del 21 al 25 de septiembre. La beta abierta podrá ser pre-cargada a partir del 19 de septiembre tanto para los poseedores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands como para los nuevos jugadores que no cuenten con el juego base. El modo completo será lanzado como una actualización gratuita para quienes ya cuenten con Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands en primavera.

En “Ghost War”, dos grupos de jugadores tomarán parte en una experiencia de partidas a muerte cuatro contra cuatro (4v4) que está construido sobre el juego de escuadrón táctico del juego principal, donde la estrategia es igualmente importante que la habilidad. Los equipos deberán elegir de una lista de clases variadas en tres categorías – Asalto, Tirador y Soporte – que llena roles específicos en el campo de batalla mientras navegan en grandes mapas de mundo abierto y acaban con sus enemigos. La beta abierta presentará seis de las doce diferentes clases, cada una con sus propias características, armas, ventajas y opciones de personalización, y cinco de los ocho mapas únicos. “Ghost War” también integrará nuevas mecánicas PvP, incluyendo fuego de supresión y marcadores de sonido, para crear un modo multijugador de estrategia militar realista basado en equipos.

Aquellos interesados en conocer más detalles sobre “Ghost War” y la beta abierta, pueden sintonizar el estreno de “Ghost War” en twitch.tv/ubisoft el 19 de Septiembre a las 11:00 am (hora del centro de México) para disfrutar del nuevo contenido PvP por primera vez, en exclusiva por Twitch. Para celebrar este evento, un show previo con cuatro horas de contenido e invitados especiales dará inicio a las 7:00 am (hora del centro de México). La retransmisión del show previo y del evento principal comenzará aproximadamente a las 13:30 pm (hora del centro de México). Para conocer más detalles sobre la transmisión en vivo, visita este link.

Desarrollado por Ubisoft Paris, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter militar que se puede jugar por completo en modo cooperativo de cuatro jugadores o de un solo jugador de principio a fin. Los usuarios tienen total libertad de completar sus misiones como ellos quieran y mirar cómo el mundo reacciona a sus acciones. Los jugadores pueden elegir entre moverse silenciosamente en la noche, hacerlo apresuradamente al amanecer o trabajar juntos para ejecutar un tiro sincronizado que acaba con los enemigos en un solo ataque. Cada decisión tiene una consecuencia, por lo que los jugadores deben improvisar o adaptar sus planes para asegurarse de completar y tener éxito en cada misión.