El publisher 1C y el estudio independiente italiano RuneHeads, compuesto por tan solo dos personas, anunciaron hoy el lanzamiento de la demo pública de Fall of Light, junto con una nueva tanda de imágenes y la fecha de salida para Windows y Mac.

Para aquellos que no estén familiarizados con este prometedor título, Fall of Light es un dungeon crawler inspirado por clásicos como ICO y Dark Souls, presentando un gran énfasis en la historia y ambientando en un mundo consumido por la oscuridad. La demo publicada hoy en Steam, nos dará un vistazo a los primeros niveles, permitiendo a los jugadores sumergirse en la atmósfera del juego y algunos enemigos, as igual que algunas de las armas que podrá utilizar nuestro personaje Nyx con sus varias posiciones de batalla. No muy diferente a Dark Souls, precisaremos de una estrategia singular para derrotar a cada uno de los enemigos, teniendo en cuenta su velocidad, estilo de ataque, maniobras defensivas.

Las trampas y los puzzles son también son una parte esencial de Fall of Light, de modo que tendremos que estar pendientes del entorno para resolver ciertas incógnitas, para lo cual será imprescindible tener cerca a nuestra hija Aeather, quien nos iluminará el camino en todo momento.

Finalmente, Fall of Light contará con tres finales alternativos dependiendo de las decisiones del jugador a lo largo de su recorrido. También tendremos la dificultad Hardcore y el modo New Game+ que a su vez agregan un gran valor re rejugabildiad.

Características

  • 20 diferentes posturas de batallas, incluyendo armas de dos manos y doble arma
  • 10 tipos de clases de armas, incluyendo de corto y largo alcance
  • Guía y protege a tu acompañante, Aether, la niña prodigio
  • Pelea contra sombras, soldados de la oscuridad y jefes del inframundo
  • Explora el cada rincón del mapa y recorre calabozos y templos para obtener poderes especiales
  • Descubre muchos secretos y resuelve varios puzzles ambientales