A pocos días de su lanzamiento en PC vía Steam, el estudio independiente PhantomCompass, nos trae dos nuevos trailer de gameplay de ‘Val Vega’  y ‘DarkJaw’, los lideres de las dos facciones que se enfrentarán a la muerte en Auto Age: Standoff -algo así como Joe/Cobra de G.I. Joe y Optimus/Megatron de Tranformers.

Con un estilo gráfico de los dibujos animados de los ’80 y un combate vehicular al estilo Twisted Metal, Auto Age: Standoff permite a los jugadores personalizar sus vehículos con misiles, items para embestir a sus rivales, dejar minas explosivas y muchas armas y gadgets más. La adrenalina de los combates está potenciada por una soundtrack retro-futurista, repleto de riffs de guitarra y melodías synthwave.

Ambientando en el mundo de New America, Auto Age: Standoff presentará modos single-player y multiplayer, entre los que podremos encontrar opciones para split-screen en modo local, skirmish en modo privado, Team Deathmatch, Free For All, Base Assault y otras modalidades.

El developer planea lanzar actualizaciones contantes post-lanzamiwento para agregar contenido y mejorar la experiencia multplayer.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta