Nada puede parar la fiebre y el éxito de Playerunknown’s Battlegrounds. Hace pocos días informábamos que el popular Battle Royale había alcanzando un pico de 970.000 usuarios simultáneos, pero hoy ese número ha sido sobrepasado, superando el millón de jugadores online.

Si bien aún no ha superado el pico de 1,295,114 jugadores de DOTA 2, ciertamente no faltará mucho para que PUBG lo pase, para así coronarse como el título con mayor cantidad de jugadores online al mismo tiempo. Entendemos que quizás somos muy redundantes o reiterativos con este tipo de noticias, pero el caso de Playerunknown’s Battlegrounds ciertamente es muy inusual. Ya ha vendido más de diez millones de copias a siete de su lanzamiento bajo el programa Early Access de Steam, y con un solo mapa.

Por otro lado, la cuenta de Twitter de PUBG anunció la Ruger Mini-14, un arma que no será parte de los paquetes aéreos, sino que se podrá encontrar en el mapa, al igual que armas como la SKS o la AR. La Mini-14 es la misma usada por B.A. Baracus y el A-Team (Brigada A). Tendrá municiones de 5.56mm y un cartucho de 20 balas.

Para compensar el retraso del segundo mapa, el developer anunció también una variante neblinosa del mapa de la isla de Erangel (por si no sabían el nombre del mapa).

A este ritmo, es muy posible que PUBG sea el título más jugado de Steam antes de que finalice el año. Realmente una hazaña monumental si tenemos en cuenta la sencillez del juego. Teniendo en cuenta que el mapa desértico quizás se lance en septiembre u octubre, el número de usuarios que estará jugando PUBG se incrementará exponencialmente, y va a pasar un buen tiempo -quizas años- hasta que otro título pueda aventajarlo.

La nueva implementación de highlighs para Geforce Experience, sin dudas también motivará a muchos usuarios a crear videos con su montaje de muertes. La adición de HBAO+ de Nvidia Gameworks también ha contribuido a mejorar la visual.

Pueden leer nuestro preview de PlayerUnknown’s Battlegrounds en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta