ASUS ha anunciado el Designo MZ27AQ, un impresionante monitor de 27 pulgadas que anuncia una nueva generación de monitores Frameless, ultraslim Designo MZ Series.

Ganador de un premio 2017 Computex d & i, Designo MZ27AQ cuenta con un panel de IPS con una resolución de 2560 x 1440, con una gama de colores sRGB de 100% para ofrecer imágenes increíbles para entretenimiento en el hogar.

Designo MZ27AQ mide sólo 7 mm en su punto más delgado y cuenta con un sistema de audio integrado de 2,1 canales ASUS SonicMaster desarrollado conjuntamente con Harman Kardon, que cuenta con dos altavoces estéreo de 6 vatios y un subwoofer externo de 5 vatios. Las opciones de conectividad incluyen DisplayPort y dos puertos HDMI.

Resolución WQHD y tecnología IPS para colores completes

Con su resolución WQHD (2560 x 1440), el ASUS Designo MZ27AQ de 27 pulgadas muestra un 77% más de píxeles que los monitores Full HD, creando un espacio de trabajo más grande que permite a los usuarios ver fácilmente documentos y sitios web grandes con menos necesidad de desplazarse o acercarse.

El impresionante panel IPS de Designo MZ27AQ ofrece increíbles imágenes excelentes tanto para la edición de medios como para el entretenimiento en el hogar. Un amplio ángulo de visión de 178 ° garantiza colores naturales sin cambios de color, incluso cuando se ven desde ángulos extremos.

Diseño sin marco ultraslim premiado

El diseño ultraslim de ASUS Designo MZ27AQ fue recientemente galardonado con un premio 2017 Computex d & i. Tiene un perfil que mide sólo 7 mm en su punto más delgado y un panel sin marco de borde a borde que proporciona una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva y sin distracciones. Este diseño increíblemente delgado hace Designo MZ27AQ excepcionalmente compacto y una adición elegante a cualquier hogar u oficina.

Audio de calidad para cine en casa

ASUS Designo MZ27AQ incorpora un poderoso sistema de audio ASUS SonicMaster de 2,1 canales, desarrollado conjuntamente con Harman Kardon y con dos altavoces estéreo de 6 vatios y un subwoofer externo de 5 vatios para ofrecer un sonido magníficamente rico, claro e inmersivo.

Tecnología ASUS Eye Care

ASUS Designo MZ27AQ incorpora la tecnología ASUS Eye Care con tecnología TÜV Rheinland certificada sin parpadeo y Ultra Low Blue Light para minimizar la fatiga ocular y proteger a los usuarios de la luz azul dañina. El filtro de luz azul ASUS tiene cuatro ajustes de filtro diferentes a los que se puede acceder a través del menú de visualización en pantalla, permitiendo a los usuarios controlar fácilmente la cantidad de reducción de luz azul. La tecnología ASUS Flicker-Free también ayuda a reducir el parpadeo en pantalla para una experiencia de visualización más cómoda.

CARACTERÍSTICAS

  • Panel IPS de 27 “WQHD (2560 x 1440) con cobertura de color 100% sRGB y ángulo de visión de 178 °
  • Diseño ultraslim sin marco, midiendo 7mm en su punto más delgado
  • Potente audio de 2.1 canales con dos altavoces de 6W y un subwoofer externo de 5W, desarrollado conjuntamente con Harman Kardon

ESPECIFICACIONES DEL MONITOR ASUS Designo MZ27AQ [1]

Tipo de Panel IPS
Área de Pantalla
596.7 x 335.6mm
Gama de Color
100% sRGB
Resolucíon WQHD (2560 x 1440)
Pixel pitch 0.233mm (109 PPI)
Colores de Pantalla 16.7M (real 8-bit)
Brillo 350 cd/m2 (max.)
Relación de Contraste 1000:1 (max.)
Ángulos de Visión
178°(H)/178°(V)
Tiempo de Respuesta
5ms (gris-a-gris)
Flicker-free Si
I/O ports 1 x DisplayPort 1.2

2 x HDMI 1.4

1 x Salida de auriculares (3.5mm)

1 x Salida de Subwoofer (2.5mm)

Parlantes Parlantes de 6W x 2 , y subwoofer de 5W con la tecnología ASUS SonicMaster co-desarrollada con Harman Kardon
Características ASUS AudioWizard con modos para Gaming/Movie/Music/User

2.1-channel audio

Certificación TÜ de Luz Azul Baja y Flicker free

Soporte para Adaptive-Sync (40-60Hz)

Diseño Mecánico
Color del chaasis: Gris

Inclinación : +22°~-5°

Dimensiones Con soporte: 614 x 433 x 225mm
Peso Peso neto (est.): 4.3 kg

Peso total (est.): 6.8 kg

[1] Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar de un país a otro. El rendimiento real puede variar dependiendo de las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores. Las especificaciones completas están disponibles en www.asus.com.