Microsoft y Turn 10 Studios anunciaron hoy que, previo al lanzamiento de Forza Motorsport 7, los usuarios de Windows 10 y Xbox One podrán disfrutar de una demo a partir del próximo 19 de septiembre. La demo te permitirá elegir el nivel de dificultad, además de incluir opciones de desempeño para ajustar su experiencia a la capacidad específica de cada PC.

Dicha versión de prueba incluye tres experiencias automotrices únicas, que resaltan la profundidad y amplitud del juego. Conduce nuestro auto de portada, el Porsche 911 GT2 RS, en el nuevo circuito de Dubai y disfruta de una asombrosa vista de la montaña Jebel Hafeet en una de las rutas más célebres del mundo. O bien, puedes elegir el descomunal camión Tankpook de Mercedes-Bez, y salir victorioso en el circuito de Mugello de alta velocidad en Italia.

Para quienes busquen una prueba extrema, el NISMO GT-R LM de Nissan podrá conducirse en el Nürburgring Grand Prix. Aquí, los fans se enfrentarán al reto de controlar las difíciles curvas y cambios de elevación, al mismo tiempo que se resisten al clima dinámico que hace de Forza Motorsport 7 una experiencia deslumbrante. Corre a través de tormentas y relámpagos que te brindarán un reto y un espectáculo visual como ningún otro, en el que los charcos en la pista crecen o se hacen más pequeños dependiendo de la intensidad de la lluvia.

En el comercial a continuación, los competidores se enfrentan en un reto de sillas musicales, pero las sillas han sido reemplazadas por algunos de los autos más codiciados del mundo. El comediante y presentador del programa Carcast, Adam Corolla; el piloto profesional, Ken Block y un grupo de apasionados gamers, dan vida a este concepto mientras se avalanzan sobre una increíble colección de autos: un Pagani de Huarya, el Porsche Cayman GT4, el Plymouth Barracuda y el Mustang “Hoonicorn” personalizado de Block (incluido en el Paquete de autos Hoonigan que puedes obtener de forma gratuita al reservar Forza Motorsport 7). Desde jugadores casuales, hasta los competidores más experimentados, este comercial invita a todos los corredores a disfrutar el juego de Forza Motorsport más asombroso lanzado hasta la fecha. Ve el video para saber lo que sucede cuando la música se detiene.

https://www.youtube.com/watch?v=_PKL3323wkQ

Forza Motorsport 7 estará disponible a partir del 3 de octubre, o el 29 de septiembre para quienes hayan adquirido la edición Ultimate. Mientras más se acerca a la meta, el equipo ha estado trabajando sin cesar para brindarles el mejor y más grande Forza hasta la fecha y, hoy, anunciaron que Forza Motorsport 7 se encuentra oficialmente en su versión dorada.

Dejar una respuesta