Bluehole anunció hoy que su popular Battle Royale standalone ya ha superado la impactante cifra de diez millones de copias vendidas, habiendo alcanzando a su vez un nuevo récord de 970.000 usuarios simultáneos hace unos días -superando durante ese tiempo al preferido de Valve, DOTA 2.

Estos son las estadísticas del torneo ‘PUBG Invitational’, que fue realizado Gamescom y tuvo una duración de cuatro días:

  • 92 jugadores de 19 países compitieron en cuatro modos (solo, duo, duo-fpp y squad)
  • PUBG Invitational fue oficialmente trasmitido en nueve plataformas de streaming incluyendo Mixer, Twitch, Youtube, Facebook, PandaTV, AfreecaTV, Kakao TV, Naver and Openrec
  • El pico de visualizaciones online en los canales oficiales de Twitch alcanzaron la cifra de 536.000 en el primer día (solo mode)
  • El pico de visualizaciones online en los canales oficiales de PandaTV alcanzaron la cifra de 5.6 millones en el primer día (solo mode)

A este ritmo, es muy posible que PUBG sea el título más jugado de Steam antes de que finalice el año. Realmente una hazaña monumental si tenemos en cuenta la sencillez del juego. Teniendo en cuenta que el mapa desértico quizás se lance en septiembre u octubre, el número de usuarios que estará jugando PUBG se incrementará exponencialmente, y va a pasar un buen tiempo -quizas años- hasta que otro título pueda aventajarlo.

La nueva implementación de highlighs para Geforce Experience, sin dudas también motivará a muchos usuarios a crear videos con su montaje de muertes. La adición de HBAO+ de Nvidia Gameworks también ha contribuido a mejorar la visual.

Pueden leer nuestro preview de PlayerUnknown’s Battlegrounds en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta