Terri Vellmann (Heavy Bullets) y Doseone (Enter the Gungeon, Gang Beasts), anunciaron su colaboración con Devolver Digital para lanzar High Hell, un extravagante FPS old-school lleno de acción y enemigos sumamente peculiares.

«Descienda en el submundo del crimen con una arma absurdamente grande y traiga la salvación brutal para aquellos que salieron de la luz. Una furia justa y habilidad con los pies son cruciales para sobrevivir a una serie evolutiva y absurda de misiones extravagantes. Acabe con chimpancés con lavado de cerebro, desfigure las efigies corporativas y desmantele las relaciones comerciales de un cartel en un remix vibrante de un FPS clásico.»

“El pitch original de High Hell sólo tenía jugadores pateando puertas e incendiando bolsas de cocaína, pero eso habría sido una descripción extraña para la clasificación indicativa, entonces añadimos un montón de armas y violencia”, observó Fork Parker, Director Financiero de Devolver Digital.

High Hell está haciendo su debut en la PAX West del 1 al 4 de septiembre en el stand de Devolver Digital y se lanzará en Steam y GOG a finales de este año.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta