2K y Firaxis Games anunciaron hoy la disponibilidad en PC vía Steam, de la tan esperada expansión de XCOM 2 titulada War of The Chosen. Las versiones de Xbox One y Playstation 4 llegará el 12 de septiembre.

  • NUEVAS FACCIONES Y CLASES DE HÉROES

Tenemos tres nuevas facciones que reforzarán la resistencia de la Tierra: los Segadores, los Guerrilleros y los Templarios, cada una con habilidades específicas y filosofías contrapuestas. Estas facciones proporcionan poderosos soldados de clase héroe que ayudarán en las misiones y crearán nuevas oportunidades en el plano estratégico.

  • LOS ELEGIDOS

Los Elegidos son los enemigos más astutos hasta la fecha en XCOM. Cada uno dispone de puntos fuertes y débiles que se irán presentando en cada nueva campaña. Los Elegidos buscan al comandante y secuestrarán, interrogarán y ejecutarán a los soldados de XCOM para lograr su objetivo. También pueden invadir el plano estratégico y causar estragos en las operaciones globales de XCOM. Localiza los bastiones de los Elegidos para derrotarlos de una vez por todas.

  • NUEVAS AMENAZAS

En el juego te esperan nuevos enemigos. Un nuevo alienígena letal conocido como el Espectro, capaz de crear réplicas siniestras de soldados de XCOM, se ha infiltrado en el campo de batalla. Diseña nuevas tácticas para hacerle frente, así como a los ataques explosivos de los Purificadores de ADVENT y a las cargas psiónicas de los Sacerdotes de ADVENT.

  • NUEVOS ENTORNOS Y OBJETIVOS DE MISIÓN

Participa en misiones tácticas en nuevos entornos, que van desde ciudades abandonadas y devastadas por armas biológicas alienígenas durante la primera invasión hasta túneles subterráneos y regiones xenoformadas apartadas. Pero mucho cuidado con los Perdidos que deambulan por ahí.

  • PLANO ESTRATÉGICO MEJORADO

Gestiona las relaciones de XCOM con las facciones y contrarresta las operaciones de los Elegidos desde el Avenger. Emplea nuevas órdenes de la resistencia para priorizar tu estrategia personal. Ahora podrás utilizar soldados, científicos e ingenieros en operaciones encubiertas. Completalas con éxito para obtener suministros y mejorar el favor de las facciones.

  • MAYOR PERSONALIZACIÓN Y REJUGABILIDAD

Los soldados pueden estrechar lazos con compañeros compatibles para adquirir nuevas habilidades y mejoras. El sistema de informes de situación añade dinámicamente nuevos modificadores al plano táctico para garantizar que todas las misiones ofrecen un desafío único. Las opciones avanzadas de campaña permiten un mejor ajuste de la duración y la dificultad de la partida.

  • MODO RETO

Emplea la estrategia perfecta en el modo Reto. Preparate para los retos diarios de la comunidad que solo pueden realizarse una vez y consegui llegar a lo más alto de la clasificación mundial.

  • COMPARTID LA RESISTENCIA

Crea y personaliza a tus soldados y añadi filtros, textos y fondos para generar tus propios pósteres exclusivos de la resistencia. Aparecerán en el juego y podrás compartirlos con tus amigos. Esta función se llama Fotomatón en el juego. Ya podrás descargar gratis XCOM 2: War of The Chosen Propaganda Center desde Steam para probarla.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta