Acompañando a la estructura de presentación de la beta que ya pasó en la versión de consolas, la beta de Destiny 2 de nuestra plataforma (que comenzó ayer para los que pre-compraron el título) presentará por tiempo limitado la posibilidad de visitar The Farm, el punto de encuentro central en donde los jugadores podrán socializar y comercializar sus objetos dentro del juego.

En el primer Destiny el encuentro se realizaba en la Torre, reemplazada en esta ocasión por un ambiente rural donde los Guardianes se encontrarán para comenzar con nuevas misiones e interactuar hasta en una especie de campo de fútbol.

En la beta, solo el fútbol estará disponible, sin la posibilidad de acceder a los NPCs o a los diferentes mercados para adquirir objetos. The Farm solo estará disponible por dos horas, desde las 9, hasta las 11 de la noche del miércoles 30 de Agosto, horario de Argentina.

El anuncio fue hecho mediante la cuenta oficial de Bungie en Twitter, donde se pudo ver la primer screenshot del módulo de juego, y debajo les dejamos un video de gameplay del juego de fútbol.

Recuerden pasar por nuestra galería de imágenes en 4K con detalles al máximo.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta