Egosoft anunció la cuarta entrega de su serie X, donde los jugadores podrán administrar un imperio o explorar el espacio en primera persona. Los jugadores tendrán la posibilidad de volar cada nave, intercambiar y combatir para crear su imperio con la estaciones modular de construcción, pensar de manera cuidadosa al embarcarse en una gran  aventura.

Como ya se ha mencionado, se podrá volar y manejar cada nave, ya sea desde la vista de la cabina o desde una cámara externa. Podremos subirnos a una gran gama de naves, desde exploradores pequeños hasta gigantescos carriers. Además algunos drones y vehículos utilitarios en X4: FOUNDATIONS pueden ser controlados de manera remota por el jugador.

El mayor foco en el desarrollo de X4: FOUNDATIONS fue alcanzar una experiencia inmersiva y perfecta al moverse entre naves. Podrás salir de una nave, bajar una escalera, caminar sobre el muelle de una gran estación espacial hasta otra nave que tengas estacionada ahí. y reemplazar el piloto que estaba trabajando para ti con solo seleccionar su silla.

X4 nos alentará a ser totalmente libres y creativos. Las estaciones pueden ser construidas de una gran variedad de módulos, ya sean de producción, secciones de vivienda, muelles o más tipos de partes. El nuevo y robusto sistema de mapa promete a los jugadores arrastrar y conectar módulos usando un sistema de conexión para diseñar sus propias y únicas creaciones. Las naves también tendrán una gran variedad de mejoras. Motores, armas y otro equipamiento puede ser agregado en el editor gráfico y ver en tiempo real qué se encuentra en la nave.

X4: FOUNDATIONS será el primero juego X que permitirá qué sus razas y facciones puedan crear y expandir sus imperios de manera libre; la misma flexibilidad que el jugador disfruta en diseñar estaciones espaciales estará disponible para ellos. Las razas expanden su imperio basado en un suministro y demanda, que lleva a un universo extremadamente dinámico donde cada acción que el jugador toma, puede influenciar en el curso del universo entero.

Dejar una respuesta