Ni Counter-Strike: Global Offensive ni DOTA 2 parecen poder frenar el arrasante éxito del shooter online del estudio Bluehole. A casi siete meses de su lanzamiento, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ya ha superado ampliamente al popular shooter de Valve y pronto sobrepasará a su preciado MOBA, DOTA 2.

A este ritmo, es muy posible que PUBG sea el título más jugado de Steam el próximo mes. Realmente una hazaña monumental si tenemos en cuenta la sencillez del juego. Teniendo en cuenta que el mapa desértico quizás se lance en septiembre u octubre, el número de usuarios que estará jugando PUBG se incrementará exponencialmente, y va a pasar un buen tiempo -quizas años- hasta que otro título pueda aventajarlo.

La nueva implementación de highlighs para Geforce Experience, sin dudas también motivará a muchos usuarios a crear videos con su montaje de muertes. La adición de HBAO+ de Nvidia Gameworks también ha contribuido a mejorar la visual.

Pueden leer nuestro preview de PlayerUnknown’s Battlegrounds en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Makoto Hernández

    Shooter + Sencillez + Skins = éxito.
    Si Dota 2 fuese igual de sencillo como lo es LoL, tendría muchos más jugadores activos, pero es respetable que tras más de 10 años, mantenga su filosofía jugable y no se rebaje a lo casual, solo por aumentar la base de jugadores.

    Responder

Dejar una respuesta