SQUARE ENIX renueva por completo el título clásico Secret of Mana con gráficos en 3D de alta definición y con actuación de voz para los sistemas PlayStation4, PlayStationVita y STEAM. Programado para su lanzamiento global el próximo 15 de febrero, el amado volumen de la serie de MANA retiene su aclamado encanto mientras incorpora mejoras como una jugabilidad actualizada para las plataformas modernas y música re-orquestada.

Lanzado originalmente en 1993, Secret of Mana cuenta la historia de Randi, Primm y Popoi mientras pelean contra un imperio traicionero para poder retomar el poder del Mana y regresar al mundo al orden natural.

Aquellos que pre-ordenen el juego a través de la PlayStation Store recibirán unos trajes especiales para los personajes: “Moogle Suit” para Randi, Primm y Popoi, “Tiger Two-Piece” para Primm y “Tiger Suit” para Randi y Popoi, así como tres avatares de PlayStation™Network. Aquellos que pre-compren el juego o compren la Edición de Día 1 antes de que pase una semana de su lanzamiento en STEAM recibirá los tres trajes, así como un fondo descargable.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta