Larian Entertainment nos trae un nuevo video en el cual podremos ser testigos de la enorme ambición con la que este pequeño estudio belga ha afrontado el elemento multijugador de Divinity: Original Sin 2. Como podemos observar en el video que les dejamos a continuación, Original Sin 2 permitirá que hasta cuatro jugadores se unan para afrontar la campaña, tanto utilizando mouse y teclado a través de una red local o internet, como también haciendo uso de la misma PC, controladores y la posibilidad de utilizar un modo splitscreen.

Pero lo más interesante de Original Sin 2 es la manera en la que el juego permitirá a los jugadores crear nuevas situaciones a través de mecanismos de historia emergente. En el video presentado por Larian el día de hoy podemos ver como un personaje utiliza sus habilidades de ladrón para engañar a un compañero en el uso de objetos robados. Acción que termina con la prisión para ese personaje. La venganza viene rápida cuando el bromista se convierte en el objeto de la broma al recibir una guarnición de pociones de curación envenenadas, lo cual se le vuelve en contra en el peor momento posible.

Por lo visto, Original Sin 2 planea mejorar de manera significativa los fantásticos mecanismos de creación de objetos, exploración y combate propios del Original Sin original. Si a esto le sumamos un modo cooperativo / competitivo que busca innovar de una forma pocas veces vista en el género, podemos estar ante un clásico instantáneo.

De una forma u otra, ya no tendremos que esperar mucho más para conocer la versión final del juego: Original Sin 2 terminará con su periodo de Early Access el próximo 14 de septiembre.

Dejar una respuesta