En el marco de la Gamescom, Paradox Interactive y Colossal Order anunciaron la próxima expansión para el exitoso Cities: Skylines. El juego de gestión y construcción de ciudades recibirá con esta su quinta expansión, meses después de que Mass Transit (la cuarta expansión para el título) dejara al juego en un estado que describimos como optimo en nuestra reseña.

“Green Cities” es el nombre que recibe el próximo paquete de expansión, y en este caso la gente de Colossal Order busca otorgarles a los jugadores más opciones a la hora de construir entornos urbanos eco-amigables. Esta nueva expansión promete agregar alrededor de 350 elementos de juego, que incluyen nuevas opciones visuales, edificaciones naturales, tiendas orgánicas, vehículos electrónicos y mucho más. También se incluirán nuevos parques y zonas de recreación diseñadas para disminuir la polución y otorgarles a los ciudadanos de nuestras ciudades zonas recreativas 100% libres de smog.

Por otro lado, Green Cities agregará nuevas especializaciones de corte “verde” a la hora de definir la zonificación de las ciudades, nuevas directrices políticas, nuevos monumentos y, como no podía ser de otra manera, nuevos sombreros para Chirper!

La expansión llegará a nuestras PCs a fin de año, y por un precio de 12,99 USD

Dejar una respuesta