THQ Nordic y el estudio Experiment 101 revelaron durante la Gamescom 2017 a Biomutant, un nuevo y original juego de acción RPG de mundo abierto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora un mundo turbulento y define su destino: ¿serás el héroe y salvador, o lo llevaras a un destino aún más oscuro ?

El diseño único de Biomutant le permite a los jugadores cambiar sus habilidades y apariencias con poderosas mutaciones, prótesis biónicas y armas. Haz crecer garras, que te broten alas o ponte un pierna robótica. Cada decisión tendrá un impacto en la forma que tu héroe se desempeña en combate en el tiempo real, combinando combate cuerpo a cuerpo mediante el uso de artes marciales con armas de juego.

Ambientado en un universo post apocalíptico, Biomutant es una fabula de kung fu lleno de criaturas fantásticas para descubrir, peligrosas facciones para navegar y coloridos mundos para explorar con mechs, parapentes, globos, monturas, jet skis y más.

Características principales:

  • Combate en tiempo real que mezcla cuerpo a cuerpo, armas y habilidades.
  • Personaje completamente personalizable: Modificaciones biónicas ofrecen poderosas prótesis mientras que mutaciones ofrecen cambios físicos así como también poderes.
  • Automatización de secuaces : Juguetes robots vivientes personalizables.
  • Vehículos manejables personalizables: Mechs, jetskis y UFOs.
  • Sistema creativo de creación de equipamiento y armas

Biomutant se lanzará en el 2018 para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta