La franquicia Anno regresa a sus raíces históricas con el anuncio del próximo juego de la saga: Anno 1800. Desde 2009, con el lanzamiento de Anno 1404 que no veíamos un nuevo Anno de corte histórico, ya que en las dos últimas entregas de la saga, Ubisoft decidió viajar al futuro (hablamos claro, de Anno 2070 y Anno 2205).

Anno 1800 promete una nueva era para la franquicia, lanzando a los jugadores de lleno en la gran aventura de la revolución industrial del siglo XIX. Un siglo lleno de innovaciones, grandes inventos y asombrosos descubrimientos. El nuevo juego de Ubisoft promete brindar a los jugadores una campaña que los invite a recorrer todas estas grandes características del siglo XIX.

Anno 1800 también marca el regreso de características ya clásicas de la franquicia, tales como el intercambio de mercancías, la generación aleatoria de mapas o los juegos multi-sesión. Los jugadores podrán optar por distintos caminos para alcanzar la victoria, desde el comercio y la diplomacia hasta la conquista de nuevos territorios ricos en recursos.

Por otro lado, Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Anno Union, un nuevo sitio madre para la franquicia Anno donde los jugadores podrán enterarse de las últimas novedades en el desarrollo de Anno 1800, así como también conocer otras noticias referentes a la saga.

Anno 1800 llegará a nuestras PCs en el verano de 2018.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta