La Gamescom de este año ya tuvo su momento Xbox y reveló varios anuncios importantes tanto para la consola de Microsoft como para nuestra plataforma. Uno de ellos es la confirmación del rumor que hace varias semanas develaba la existencia de ReCore Definitive Edition, un compilado del no tan bien recibido juego de Keiji Inafune y su estudio Level-5 Comcept.

https://www.youtube.com/watch?v=wd7482WHdNM

«ReCore Definitive Edition, que permite a los jugadores experimentar el misterioso y dinámico mundo de este título con visuales mejorados (se incrementó la resolución y HDR), además de la nueva aventura Eye of Obsidian y el esperado Corebot T8-NK (Tank); que se une a Joule, Mack, Seth, Duncan y Violet mientras exploran nuevos entornos y calabozos y se enfrentan al mortífero Obsidian Cult.

Además de conducir a T8-NK sobre arenas movedizas y viajar a través de Far Eden con un poder y velocidad renovados, los jugadores disfrutarán de nuevos modos de arma para Joule, más armaduras para todos los Corebots, más clases de enemigos y muchas más mejoras en el gameplay y desempeño. A todo esto, se une la ayuda de nuevo personaje misterioso, conocido como AOK.»

ReCore Definitive Edition será lanzado el próximo 29 de Agosto a un valor de 20 dólares mediante la tienda de Windows 10. Todos los que tengan el juego original recibirán la actualización de forma gratuita, agregando Eye of Obsidian, Corebot T8-NK y todos los retoques de optimización.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta