El momento ha llegado, este es el último lunes de caos y con un sólo día más por delante antes de que Agents of Mayhem esté disponible, Deep Silver publica el tráiler de lanzamiento. El tráiler incluye a todos los agentes que has ido descubriendo a lo largo de los últimos meses, y nos da una probadita de la acción que encontrarás en el juego.

Si piensan adquirir Agents of Mayhem y tienen una placa de video Nvidia, recuerden descargar los drivers Game Ready Nvidia GeForce 385.28 WHQL. Recuerden pasar por nuestra galería de imágenes en 4K.

Devil’s Night. La noche en la que todo cambió. La súper villana organización conocida como LEGION, dirigida por Morningstar, se dio a conocer por un ataque global simultáneo. Utilizando la tecnología de teletransportación y armas alimentadas de materia oscura, LEGION llegó al mundo en un abrir y cerrar de ojos, devastando ejércitos, robando recursos, arruinando economías y manteniendo a todos en el más absoluto terror.

En un esfuerzo por recuperar el mundo en manos de LEGION, la Corporación Ultor lanza una nueva iniciativa antiterrorista: MAYHEM, y enlista a Minister Persephone Brimstone, la antigua líder de LEGION, para dirigir la lucha contra sus antiguos compañeros de armas. Ahora en posesión de la preciada tecnología de teletransportación, Persephone y sus Agents of Mayhem ya se dirigen hacia Seúl para luchar desde los techos y desde cualquier esquina de la ciudad para detener a LEGION – por cualquier medio necesario. Ahora ya sabes el motivo por el cual los agentes luchan y saberlo es sólo la mitad de la batalla.

Características Principales:

  • Súper Agentes de Combate – Cada uno de los 12 agentes en Agents of Mayhem es un personaje único con sus propias armas, especializaciones, habilidades, capacidades, mejoras, movimientos y motivaciones para la lucha. Utilizando sus propios movimientos y habilidades como la invisibilidad y el triple salto consiguen ser superiores a sus enemigos. El poder de combate de los agentes viene de su propia naturaleza temeraria y su mayor ventaja es el uso de la tecnología de teletransportación.
  • Explorando Seúl en un conflicto en mundo abierto – Seúl es tu patio de juego. Utiliza las habilidades de los agentes para moverte a lo largo de la ciudad, invoca al vehículo del agente de tu preferencia o roba el vehículo de un civil. Toma parte de las numerosas actividades de este mundo abierto para recuperar Seúl de las manos de LEGION, desde eliminar patrullas de LEGION, hasta destruir su equipamiento o rescatar a científicos que fueron secuestrados, hay una plétora de actividades disponibles para que puedas escoger y distraerte en esta gran área de juego en mundo abierto.
  • Construye tu agencia y tu equipo perfecto – Lleva a MAYHEM desde organizar operaciones en Seúl a convertirlos en una poderosa agencia con muchas ventajas como la influencia global y tener la capacidad de vencer a poderosos villanos. Adquiere gadgets y mejora a tus agentes, mejora la materia oscura y consigue excéntricas armas.  Tienes a doce agentes por escoger y más de 200 posibles combinaciones de agentes.

Agents of MAYHEM es un juego para un solo jugador, en mundo abierto de acción en tercera persona para PlayStation 4, Xbox One y PC que estará disponible a partir del 15 de agosto. Para escuchar la increíble música del tráiler de Agents of Mayhem visita SoundCloud.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta