Los responsables del mejor emulador de Playstation 3 para nuestra plataforma -y quizá el mejor emulador del momento- han dado otro gran paso al lograr que el aclamado Dragon’s Crown, el RPG de acción de vista lateral con impresionantes gráficos, exclusivo de Playstation, y desarrollador por el estudio Vanillaware, se convierta en totalmente jugable luego de varios meses de trabajo. Siendo distribuido por Atlus, quedaba la esperanza que en algún momento llegue a PC, pero mientras tanto, ya está disponible la otra manera de disfrutarlo.

Anteriormente Dragon’s Crown ya se encontraba en funcionamiento pero presentaba constantes crasheos aleatorios en ciertas áreas, sobre todo al iniciar la campaña, por lo que no calificaba para la categoría de «Jugable». Luego de importantes investigaciones se descubrió que muchos de los crashes surgían de bugs del emulador y problemas de sincronización de procesos del software original, por lo que ya ha sido corregido debidamente y el particular RPG ya se puede disfrutar de principio a fin, aunque aún quedan por resolver ciertas caidas de framerate y saltos de sonido.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

  1. Armando Suetonio Amezcua

    Ojalá Atlus se rinda y acepte la dominación de Steam y el futuro glorioso que es. Pero la verdad yo si me moría por probar lo de Vanillaware si George Kamitani quiere ver si puede lanzar su joyas en Pc , pero los necios seguro son los de Atlus.

    Responder

Dejar una respuesta