La prestigiosa marca SteelSeries, en colaboración con el fabricante PixArt -el que brinda los versatiles sensores PMW3310, 3989 y 3366-, aseguran haber alcanzado el sistema de mayor precisión de la historia de los sensores para mouse. El modelo en cuestión ha sido nombrado TrueMove3 y será incorporado en las revisiones de los modelos Sensei y Rival, conocidos ahora como 310.

De acuerdo a los desarrolladores, este nuevo sensor óptico de 12,000 DPI, 350IPS, ofrece una relación 1 a 1 entre el movimiento de la mano y la respuesta del mouse, resultando en la experiencia más natural posible desde la perspectiva de los reflejos gracias a la casi nula latencia.

De hecho, este sensor ofrece esa increible relación desde 100 hasta 3,500 DPI sin ninguna asistencia, mientras que en el resto de la resolución para alcanzar los 12,000 máximos, aplica un novedoso sistema de reducción de fluctuación, mejora la precisión y reduce el tiempo de respuesta.

Ambos modelos de ratones estarán disponibles por un precio sugerido de 60 dólares, por lo que esperamos que no vaya a encarecer a ningún futuro modelo, significando tanto una reducción sustancial en los costos de distribución de sensores actuales,  como la llegada de este TrueMove3 a todos los futuros modelos de diversas marcas.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta