La búsqueda por llevar a Grand Theft Auto V al realismo gráfico continúa y ha dado un nuevo gran paso con la nueva versión del mod NaturalVision Remastered que fue lanzado ayer. Este nuevo modificador gráfico desarrollado por el modder «Razed» busca replicar la visual del sur de California aplicando un estilo gráfico basado en el de Forza Horizon 3 y Watch_dogs 2.

El autor asegura que ha estudiado unas 40 horas de video, cientos de fotos, y haber recorrido una variedad de locaciones de los distritos de Los Angeles y Salton Sea para alcanzar un realismo inaudito, para luego de 1200 horas de trabajo poder publicar este interesante mod.

Como en la mayoría de estos mods, la descarga no supera los 150mb, pero se apoya en el trabajo de otros mods para alcanzar los resultados deseados.

«Tu juego no se verá como el mio a menos que agregues un par de mods extra que se requieren para mejorar tu experiencia GTAV. Esto es lo que recomiendo…

advancedblur.asi de la carpeta ‘optional’ de VisualV ‘optional’

Quizá otra de las cosas más interesantes de este mod es que no se apoya en el uso de injectors como ReShade para poder modificar la visual, por lo que el rendimiento será muy superior a otras alternativas, practicamente resultando en una performance muy similar a la del juego original.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta