Llegó esa época del año donde se acerca una nueva edición de Pro Evolution Soccer por lo que Konami aprovechó para comenzar el world tour de presentación de PES 2018 en Argentina con un evento donde la comunidad y la prensa especializada pudieron probar la demo del juego de fútbol y conocer todas las novedades de esta versión que saldrá el 12 de septiembre.

«Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Según este acuerdo de licencia, todos los clubes en la Primera División de la AFA serán fielmente recreados en el PES 2018 y también se le permitirán todos los derechos de comercialización a Konami para diversas actividades promocionales.

Konami también confirmó a Rodolfo De Paoli y Diego Latorre como nuevos comentaristas argentinos en el PES 2018. De Paoli y Latorre aportarán un mayor realismo y autenticidad al PES a través de sus comentarios animados y análisis de expertos durante los partidos. De Paoli es un ex futbolista que actualmente se desempeña como entrenador deportivo argentino y destacado periodista. Actualmente es comentarista en los partidos de fútbol de Argentina para TyC Sports. Latorre, también conocido como «Gambeta», es un ex futbolista profesional argentino, conocido por sus destacadas posiciones como delantero y centrocampista ofensivo. Latorre es actualmente presentador deportivo para Fox Sports Latinoamérica.

«Nuestra asociación con la AFA, además de la incorporación de Rodolfo De Paoli y Diego Latorre como comentaristas demuestran nuestro compromiso de crear la mejor experiencia futbolística para los aficionados al fútbol en Argentina», comentó Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. «Argentina tiene algunos de los entusiastas del fútbol más apasionados del mundo, por lo que estamos encantados de compartir estos interesantes anuncios para el PES 2018 mientras ofrecemos un juego de fútbol superior al mercado«.

El nuevo juego, centrado en el concepto de que el PES 2018 es «Donde nacen las leyendas», cuenta con más características y mejoras que cualquier título del PES en los últimos 10 años. El galardonado juego ofrece un control total sobre la acción en el campo de juego, ya que los jugadores son guiados para que se comporten, se muevan y reaccionen igual que sus equivalentes en la vida real. Las nuevas incorporaciones a los sistemas de control mejoran la fluidez del juego, mientras que una nueva interfaz de usuario facilita aún más el proceso de acceso a las diversas facetas del juego. KONAMI también confirmó que la edición para PC del juego tendrá una paridad total con la de las iteraciones de las consolas líderes.

PES 2018 también presenta modos cooperativos 2 contra 2 y 3 contra 3, compatibles con los jugadores invitados locales. El tan solicitado partido de ‘Selección aleatoria’ vuelve con contenido totalmente renovado, mientras la Liga Maestra implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias y entrevistas previas al partido, así como una mirada hacia el interior de los vestuarios. De modo similar, antes del torneo de eSport de la próxima temporada, se ha integrado totalmente la LIGA PES oficial al juego principal.»

El PES 2018 Edición Legendaria estará disponible en Argentina y aquellos usuarios que realicen su pedido por anticipado recibirán el siguiente contenido bonificado:

Agente de FC Barcelona Agentes del socio principal con más de 80
Agente de leyenda del PES

[★D. MARADONA General:83]

Agente de la Liga de Campeones de la UEFA STARS GS
1000 monedas myClub Bolso deportivo
Caja Etiqueta adhesiva de la tarjeta de coleccionista

Usain Bolt

El PES 2018 estará disponible el 12 de septiembre en el continente americano y el 14 de septiembre a nivel mundial en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox360 y Steam para PC. Podés hacer la pre-order de la Edición Legendaria de PES 2018 en este link.