[do_widget id=qtranslate-2]

 

Agentes, es lunes de caos y ya llegó el momento de conocer el último miembro el equipo de Persephone, es tiempo de Carnage a Trois. Braddock, la ex-sargento de entrenamiento y maestra en estrategia del Ejército de los Estados Unidos, procede de una largar estirpe de militares. Nadie como Braddock conoce mejor las entrañas de LEGION – ella entrenó a la mayoría de los agentes antes de que fuesen reclutados por LEGION. Este descubrimiento le hizo abandonar a sus queridos Corps y unirse a MAYHEIM donde utiliza su característico puro para marcar sus objetivos y atacarlos con morteros láser que destruyen completamente a los enemigos.

El siguiente es Yeti, un soldado ruso de élite que fue miembro del super-secreto programa “cold-warrior” designado para crear super-soldados para luchar contra la amenaza de LEGION. Muchos se volvieron locos, Yeti sobrevivió, escapó y se unió a MAYHEM. Los fans de Saints Row reconocerán la estatura e inteligencia de Yeti, antes conocido como Oleg.

El ultimo miembro de Carnage a Trois es la roller girl Daisy. Atrevida, descarada y sin filtros, Daisy es la mayor experta en armas pesadas de cualquier equipo. Posee rápidos movimientos gracias a sus patines y utiliza su masiva ametralladora para rociar el campo de batalla con balas y matar a todos sus enemigos a la vista.

Sobre la teletransportación: Con la tecnología de teletransportación de MAYHEM, los agentes de tu equipo pueden teletransportarse instantáneamente dentro y fuera del combate. Esto permite el intercambio instantáneo de agentes en el campo de batalla, lo que facilita que mientras uno se esté recuperando, otro tome su lugar o permitiendo que intervenga el mejor agente para cada batalla y objetivo específico. La contribución del equipo es lo principal y con agentes tan duros como estos la acción nunca termina.

Agents of MAYHEM es un juego para un solo jugador, en mundo abierto de acción en tercera persona para PlayStation 4, Xbox One y PC que estará disponible a partir del 15 de agosto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta