Battlestate Games anunció que la beta cerrada de su FPS/RPG online apuntado a un público hardcore ya se encuentra disponible para todos aquellos que hayan adquirido cualquier paquete de acceso anticipado. La admisión de jugadores se realizará en oleadas, pero se estima que será lo más rápido posible. Dentro de una semana, cualquier jugador que haya realizado la pre-compra tendría que recibir un email de invitación, y los primeros que hayan pre-comprado el juego serán los primeros en recibir la invitación. Los nuevos jugadores podrán unirse al resto al final de la última oleada.

Con el comienzo de esta nueva fase, Escape From Tarkov recibe un gran numero de actualizaciones como la incorporación de la nueva zona La Costa (Shoreline), junto con un rebalanceo de lugares existentes y la adición de nuevas áreas para explorar, ítems más útiles, medicinas adicionales, equipamiento, un arsenal avanzado de armas y modificaciones de armas, una economía balanceada, un sistema de seguro y, por último, un chat general para buscar información o compañeros de raid.

«En los últimos meses, hemos realizado un trabajo formidable en la optimización y estabilidad del juego, además de arreglar muchísimos errores. Nuestro objetivo principal es hacer que el juego sea cómodo de jugar para todos. Por lo tanto, espero que los jugadores entiendan las precauciones que tomamos con el proceso de admisión gradual. Por supuesto, el desarrollo del juego no termina ahí. Crecerá aún más con características y contenidos con cada actualización consecutiva, tan solo estén listas. Por ejemplo, la beta cerrada se expandirá pronto con el sistema de misiones» comentó Nikita Buyanov, jefa de Battlestate Games.»

El estudio también comentó que no hay más NDA (non-disclosure agreement) con el lanzamiento de la Beta, por lo tanto todos los usuarios son libres de compartir imágenes, videos y transmisiones en vivo.

Características de la Beta Cerrada:

  • Seguro – Por una pequeña cantidad de créditos, los jugadores pueden asegurar sus armas y equipamiento, incrementando las chances de retenerlas
  • Botín y economía – La beta cerrada presentará un nuevo mercader, nuevo botín intercambiable, medicinas y otros ítems importantes para comprar, vender e intercambiar. El balanceo de la economía implica que los ítems estarán disponibles en los mercados para intercambiarlos, y en botines aleatorios basados en su popularidad y rareza dentro del sistema de economía.
  • Armas – Nuevas partes para la personalización de armas y tipos de munición, junto con la adición de armas clásicas modernas como la MP5
  • Locaciones – Habrá un total de cuatro locaciones disponibles para jugar. La zona de Aduanas, los Bosques, la Fabrica y la Ribera. Todas estas áreas tienen diferentes tamaños y tipos de terreno. La Ribera hará su estrena en la beta cerrada.
  • Chat General – Canales de chat estará disponibles para todos los jugadores, permitiéndoles compartir información y agruparse para los raids.

Además de lo mencionado, el equipo de EFT ha dedicado muchísimas horas para optimizar los sistemas de animación, equipamiento e modulo internos de sistema, los cuales a su vez han tenido varios ajustes y mejoras. Por último, la beta cerrada implementará la última versión de Unity Engine, por lo que aprovechará el máximo la API DirectX11 y otras optimizaciones brindadas por el motor gráfico.

Escape from Tarkov es un FPS/RPG online apuntado al público hardcore, combinado con elementos RPG similares a los de la saga STALKER. El juego toma lugar en la hermética ciudad de Tarkov, la cual se ha convertido en una zona de conflicto entre dos compañías militares. En su rol como un simulador de combate en un ambiente sumamente perjudicial, el juego utiliza múltiples módulos de sistema para lograr una jugabilidad completamente inmersiva y una inigualable sensación de la realidad.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta