La penúltima carga explosiva del Season Pass de Halo Wars 2 llegó y trae consigo dos nuevas misiones con Operación: Rompelanzas, además una popular líder que, aunque haya fallecido digitalmente, sigue sin rendirse. Se trata de la Inteligencia artificial de la nave Spirit of Fire, Serina.

En Operación: Rompelanzas, los jugadores podrán disfrutar de dos misiones completamente nuevas que ampliarán la lucha continua para tomar control de El Arca. Al tomar el control de un escuadrón de soldados de choque de descenso orbital, los jugadores deberán frustrar el complot de los Banished por cambiar el rumbo de este conflicto.

Cuando estés listo para regresar al modo multijugador, mantén la calma y serenidad en el campo de batalla al tomar el control de las fuerzas armadas de Serina. No importa cuál sea tu estilo de juego, Serina es una formidable adquisición en la alineación de líderes de Halo Wars 2, pues suma un nuevo elemento de estrategia para que los oponentes puedan defenderse.

Las misiones Serina y Operación: Rompelanzas están disponibles en Xbox One y Windows 10, como parte del Season Pass de Halo Wars 2, o disponibles de manera individual por ARP $199,00; CLP $4.474; COP $32.900; MXN $143.00 c/u. También puedes comprar una versión especial que incluye ambos contenidos por ARP $349,00; CLP $7.450; COP $38.900; MXN $229.00.

Pueden leer nuestro review de Halo Wars 2 en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta