[do_widget id=qtranslate-2]

 

Con el inminente lanzamiento de F1  2017, el juego oficial del 2017 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, Codemasters y Deep Silver han publicado hoy un nuevo tráiler de gameplay en el que se muestra como el juego se extiende en la historia de este deporte y destaca nuevas características. F1 2017 no sólo permite a los jugadores pilotar los nuevos autos, sino que también podrán pilotar 12* icónicos autos clásicos.

Adicionalmente a los nuevos y nostálgicos autos, los jugadores podrán darse cuenta que ahora también se puede competir en el icónico circuito urbano de Mónaco de noche por primera vez en la serie del juego.

Lee Mather, Director Creativo en Codemasters, afirmó que: “Sabemos que a nuestros fans les encantó ver revelados los autos clásicos a lo largo de las últimas semanas, pero también sabemos que quieren ver a los nuevos autos en acción. Los autos de esta temporada 2017 imponen sus propios retos por ser increíblemente veloces y más anchos que antes, por lo que hemos tenido que volver a diseñar las físicas del sistema, para refinar el balance entre aerodinámica y agarre.”

Lee siguió comentando que: “Atreverse a pilotar en Mónaco siempre pone a prueba tus habilidades y ahora le hemos añadido la posibilidad de correr en las calles de esta ciudad de noche, tanto en los actuales como los clásicos autos de F1. Creemos que a los fans les va a gustar mucho.”

Además de los 20 circuitos oficiales de esta temporada y el de Mónaco de noche, los jugadores también podrán correr en cuatro nuevos circuitos cortos. El del Reino Unido, Bahréin, Estados Unidos y otro más que anunciaremos próximamente.

*Los jugadores que pre-ordenen o compren la edición ‘Day One’ de F1 2017 tendrán acceso exclusivo al icónico McLaren MP4/4 de 1988 como parte de la ‘F1 2017 Special Edition’. Puedes hacer la pre-orden desde http://www.formula1-game.com/buy.html. Alternativamente, el McLaren MP4/4 podrá ser adquirido separadamente más Adelante. Los otros 11 autos estarán disponibles en todas las ediciones del juego.

F1 2017 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC vía Steam en todo el mundo el 25 de agosto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta