A través de IGN, Ninja Theory, los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DMC: Devil May Cry, nos traen un video de diez minutos de gameplay de su nuevo juego de acción, Hellblade: Senua’s Sacrifice.

La jugabilidad de este enigmático título, que cuenta la historia de una guerrera Celta que se embarca en una misión adentro del Infierno Vikingo (para pelear por el alma de su amante muerto), ciertamente es una de las preocupaciones de muchos usuarios, y este video los debería ayudar a decidir.

A lo largo de los siguientes diez minutos de juego, veremos a Sensua atravesar el peligroso puente hacia Helheim, la tierra de los muertos. Nuestra protagonista se enfrentará en una serie de duelos. A veces individuales, en otras oportunidades veces contra dos adversarios.

Las mecánicas de combate parecen asemejarse a las de juegos como For Honor, Dark Souls, o inclusive el olvidado Prince of Persia del 2008, dada la rapidez de los movimientos de Sensua.

Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a PC vía Steam (u$s 29.99) y GOG (u$s 17.28) y Playstation 4 el 8 de agosto de 2017. Ya pueden reservarlo para recibir el comic digital HellBlade: Sensua’s Song. Si tiene tarjetas de video Nvidia, recuerden descargar los drivers GeForce 384.94 WHQL.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta