Perfect World Entertainment y Motiga anuncian hoy el lanzamiento oficial de Gigantic, el estratégico hero shooter free-to-play que combina un sensacional elenco de héroes junto con una gran variedad de criaturas para invocar, y gigantes guardianes para ayudarnos en batallas épicas hacia la victoria. El lanzamiento de Gigantic incluye una nueva actualización, que introduce chat por texto, nuevos packs, y el decimonoveno héroe, Ramsay.

Por otro lado, los jugadores de Steam que inicien sesión y jueguen una partida, recibirán un skin exclusivo de una Reliquia de Piedra para Beckett, el piloto con jet pack. Asimismo, aquellos que inicien sesión en Arc, recibirán el skin Lightning para Tripp, el furtivo asesino. Por último, los jugadores de Windows 10 y Xbox One, obtendrán el skin Excelsior para Tyto the Swift.

Todo aquel que quiera desbloquear todos los 19 héroes (y futuros héroes), podrán adquirir el Pack Ultimate por u$s 29.99. Este paquete también incluye skins únicos, mejoras de progreso, cartas de fortuna y moneda premium.

Aquellos que adquieran el Pack Ultimate en Steam, recibirán un Pack Starter en forma gratuita para regalarle a un amigo. Quienes hayan comprado el Pack Founders, obtendrán automáticamente el Pack Ultimate en forma gratuita.

Gigantic será siempre free to play y su roster completo de héroes y criaturas se podrán desbloquear completamente con dinero ganado al completar partidas y llenar cartas de la fortuna. En Gigantic, cinco jugadores se lanzan al ataque por un campo de batalla lleno de fantasía junto a su guardián, un inmenso monstruo al que deben proteger. Se empieza eligiendo un personaje de una lista de héroes únicos que refleje el estilo de cada jugador para después buscar objetivos, esquivar y saltar por todo el mapa hasta derrotar al guardián enemigo. En Gigantic, todas las batallas permiten ganar recompensas, desbloquear héroes nuevos y ajustar el estilo de juego.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL JUEGO

  • Elegir un guardián. Una mística conexión une a los jugadores con su guardián, un gigante mágico demasiado poderoso como para ser derrotado por un solo mortal. Cada guardián tiene sus propios ataques y comportamiento, y los jugadores deben protegerlo para ganar.
  • Subir de nivel al instante. A medida que avanza la batalla, los jugadores eligen habilidades nuevas más potentes para adaptarse a la batalla en cada momento. Se puede aprender a evitar proyectiles mientras se usa un relámpago o conseguir un ataque con fuego que se activa al
    entrar en combate.
  • Estilo visual fantástico. Los jugadores se encuentran en el corazón de un apasionante mundo de fantasía en el que las aeronaves sobrevuelan antiguas ruinas y hay un imperio al alcance de la mano.
  • Fácil de aprender, difícil de dominar. Los ya conocidos controles WASD son fáciles de aprender para jugadores nuevos. El reto llega con el fuego rápido y las estrategias más complicadas.
  • Las actualizaciones del contenido aportan nuevas experiencias al juego. Gigantic es un juego siempre en constante movimiento, con actualizaciones de contenido frecuentes para que siempre haya algo nuevo para aprender y dominar. Y, además, al ser gratuito, los jugadores
    pueden disfrutar de Gigantic sin gastar ni un céntimo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta