Bandai Namco nos trae nuevas imágenes de dos jefes y los personajes principales Mia Karnstein y Yakumo Shinonome de CODE VEIN, el nuevo RPG souls-like del equipo de desarrollo de God Eater.

Mia Karnstein es una Revenant que deambula por la tierra de Vein. Está acompañada por su hermano menor (el último miembro de su familia) a quien protegerá a toda costa. Su arma de elección es una con una punta similar al de una bayoneta, que puede ser usada para atacar a distancia.

Yakumo Shinonome, un Revenant y previamente un mercenario, es un hombre fiel que se preocupa por los demás. Es querido por aquellos que lo conocen y se comporta de manera calma y profesional durante el combate.

CODE VEIN se sitúa en un futuro cercano, en donde un misterioso desastre hizo que el mundo tal como lo conociéramos colapsara por completo. Los edificios de grandes ciudades, que fueran símbolos de prosperidad, ahora son enormes tumbas que representan el pasado de la humanidad. En el centro de esta destrucción se encuentra una sociedad escondida de vampiros llamada “Vein”.

Aquí, estas personas luchan por sobrevivir y han sido bendecidos con poderes especiales a cambio de sus memorias. Pero también corren el riesgo de sucumbir por completo en la sed de sangre, lo que los convertiría en criaturas que perdieron por completo cualquier atisbo de humanidad.

A medida que los jugadores recorran el mundo de este juego, tendrán la posibilidad de elegir un compañero que lo asista en sus aventuras, de entre los diferentes residentes de “Vein”, cada uno de ellos cuenta con diferentes atributos, que pueden adaptarse a distintos tipos de juego. Esto será clave para enfrentar a los enemigos que los jugadores encuentren en el título.

DE CARA A UNA MUERTE INEVITABLE, NOS ALZAMOS

En un futuro no tan distante, un desastre misterioso ha destruido por completo el mundo que conocíamos. Rascacielos enormes, que alguna vez fueron símbolos de prosperidad, son ahora tumbas muertas del pasado de la humanidad, que ha sido perforado por las Espinas del juicio. En el corazón de la destrucción, yace una sociedad secreta de retornados conocida como Vein. Este último bastión es donde unos pocos luchan por sobrevivir, bendecidos con los dones de poder, que consiguieron a cambio de sus recuerdos y de la necesidad continua de beber sangre. Si sucumben por completo ante esta sed de sangre, correrán el riesgo de volverse parte de los perdidos, necrófagos demoníacos sin una pizca de humanidad. Vagando sin ningún objetivo en busca de sangre, los perdidos no se detendrán ante nada para satisfacer su hambre. Forma un equipo y embárcate en una aventura que te llevará hasta lo más profundo del infierno para conocer tu pasado y escapar de tu pesadilla viviente en CODE VEIN.

LA UNIÓN HACE A LA SUPERVIVENCIA

Sumérgete en el mundo de CODE VEIN, una experiencia repleta de calabozos y arraigada en una fuerte historia. Crea tu propio personaje y elige a tu compañero para aventurarte en un mundo de destrucción que los perdidos han arrasado. Usa la fuerza grupal para coordinar tu método de avanzada y defenderte mutuamente con tu compañero de los ataques sorpresa o de enemigos potenciados usando tu velo sangriento y varias armas. El flujo del juego cambiará según el compañero que elijas, pues cada uno de ellos tiene un estilo de combate y una historia particular.

MÁS ALLÁ DEL VELO

Experimenta el poder de la sangre usando velos sangrientos únicos para drenar a tus enemigos y potenciar tus habilidades. Usando «dones» potenciados por la sangre enemiga, los jugadores podrán aumentar su fuerza, debilitar a los enemigos y utilizar habilidades de armas nuevas y ataques poderosos.

MIENTRAS MAYOR SEA EL DESAFÍO, MAYOR SERÁ LA RECOMPENSA

Arrasa con los perdidos mientras exploras el mundo maléfico de CODE VEIN. Elige de entre un sinnúmero de armas como bayonetas, hachas y lanzas y encuentra tu estilo de lucha preferido. Usa la estrategia en cada uno de tus ataques coordinando con tu compañero y usando las potenciaciones de tu velo sangriento y prepárate para derrotar incluso a los enemigos más inquietantes.

Code Vein se lanzará en PC, Playstation 4 y Xbox One en el 2018.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta