Aprovechando el anuncio de nuevas temporadas para Batman y The Wolf Among Us, Telltale Game dejó la noticia bomba de la fecha con el anuncio de la conclusión de la exitosa serie de The Walking Dead. Esta cuarta entrega que aun lleva el título provisorio «The Final Season» estará enfocada directamente en Clementine, que alguna vez ha sabido ser co-protagonista de la saga para finalmente ocupar el lugar principal.

El publisher ha programado una salida para el año próximo, aunque sin especificar siquiera en cual semestre. Considerando que la nueva aventura de Batman se espera para la primera mitad, lo más probable es que Clementine y todo el elenco que aún queda con vida llegarán para algún momento de la segunda mitad de 2018.

«Será una experiencia increible. Les agradezco mucho desde lo profundo de mi corazón,» dijo Melissa Hutchinson, la actriz galardonada que ha sido la voz de Clementine desde 2012. «Ha habido mucha sangre, sudor y lágrimas, y hubo tanto amor detrás de toda esta experiencia. Buena suerte, estaré ahí junto a ustedes.»

Pueden leer nuestros reviews de las tres previas temporadas en este enlace.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta