Ese es el mantra que no deja de repetirse Sebastián Castellanos, torturado por el recuerdo de una hija que no pudo salvar y por el misterio que no logró responder, y cuyos errores pasados comienzan a pasar factura. Sebastián revive su pesadilla un día tras otro, incapaz de escapar de la espiral de destrucción que le absorbe. Hasta que una vieja amiga que le dio la espalda en su día regresa a su vida con una oferta: regresar a la pesadilla y salvar a su hija. The Evil Within 2 ofrece a un hombre destrozado una nueva oportunidad para enmendar sus errores y encontrar la paz que tanto ansía; aunque para ello, tendrá que atravesar el infierno.

En la lucha de Sebastián por sobrevivir y encontrar a Lily antes de que se pierda para siempre en el mundo STEM, el tiempo es su peor enemigo. Los fantasmas del pasado y sus propias inseguridades le acosarán durante su búsqueda, pero no perderá la esperanza. Resuelto a salvar a Lily, Sebastián se sumergirá en un nuevo mundo STEM y se enfrentará a todo lo que este le ponga por delante.

Por supuesto, su manera de afrontar la misión está por completo en tus manos. En The Evil Within 2 eres libre para explorar tanto o tan poco como quieras, y mejorar tus armas o a ti mismo de forma paralela. ¿Preferís probar la vía del sigilo, tendiendo trampas y zafándote de las amenazas del camino? ¿O preferís ir armas en ristre y disparar a todo lo que se interponga entre Lily y Sebastián? Aunque puede que te apetezca combinar ambos estilos en función de tu humor.

Siempre y cuando logres encontrar los recursos necesarios, podrás elegir cómo jugar. A medida que explores el mundo, podrás afrontar las misiones secundarias, encontrar depósitos de suministros con los codiciados recursos y descubrir pistas que te ayuden a resolver el misterio de Mobius y STEM.

Pre-ordena The Evil Within 2 para recibir The Last Chance Pack (Última oportunidad). Estos ítems te ayudarán a sobrevivir un poco más en la pesadilla donde te enfrentarás a perturbadores enemigos para salvar a tu hija, Lily.
The Last Pack contiene:

  • The Burst Handgun – Esta arma exclusiva está disponible únicamente a través de The Last Chance Pack y utiliza munición de la pistola de mano que puede ser encontrada o construida.
  • Crafting Supplies – Mejora tu arma favorita, construye munición adicional, o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros disponibles al inicio de tu descenso a la Union.
  • Medical Supplies – Lo necesitarás para mantenerte vivo y salvar a Lily, y estos suministros médicos te darán la ventaja que necesitas para aventurarte a lo más profundo de la locura.

The Evil Within 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC este Octubre en viernes 13.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta