Telltale Games y DC Entertainment / Warner Bros. Interactive Entertainment vuelven a unir fuerzas para el lanzamiento de la segunda temporada de la serie del encapuchado en Batman: Enemy Within – The Telltale Series. Una vez más se tratará de una aventura episódica de cinco partes que continuará las aventuras del caballero oscuro el próximo 8 de Agosto con el lanzamiento del primer episodio titulado The Enigma, disponible para consolas de nueva generación, PC y dispositivos móviles.

En este primer episodio, Bruce Wayne y su alter ego serán enfrentados por el Acertijo y sus insoportables rompecabezas, que ocuparán al héroe mientras se desarrolla una crisis aún mayor. Por otro lado, la amenaza del Guasón sigue en crecimiento, lo que obliga a Batman a dar inicio a incómodas alianzas, mientras que la vida de Bruce Wayne enfrenta nuevos sobresaltos.

Si bien esta nueva temporada se podrá jugar sin haber experimentado la primera, algunas de las decisiones que se tomaron en la anterior campaña tendrán influencia sobre la nueva trama. Esta nueva temporada también incorporará el particular sistema multijugador «Crowd Play», que ha estrenado el estudio con Minecraft: Story Mode Season 2, permitiendo que los espectadores del walkthrough de cada jugador puedan ayudar a decidir caminos de la historia con la ayuda de cualquier dispositivo móvil.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta