Como es costumbre en todos los torneos Evolution de cada año, los estudios que se encuentran trabajando en algún nuevo juego de peleas aprovecha la ocasión para hacer revelaciones de nuevos personajes para sus proyectos, y este año no solo no es una excepción, sino que parece estar más jugoso que nunca.

Uno de esos casos es el de Capcom, que mediante una serie de combates de exhibición primero reveló gameplay de Gamora, integrante del equipo Marvel por parte de Guardians of the Galaxy, y finalmente reveló la sorpresiva aparición de Jedah, que proviene de Darkstalkers y es la primera vez que será parte de un crossover.

Aún no se ha presentado el trailer oficial correspondiente a Jedah, pero ya está claro todo su abanico de habilidades gracias al gameplay presentado. Con este anuncio se han alcanzado los 23 personajes revelados, y por lo que podemos deducir por la actual pantalla de selección de personajes, esperamos que al menos se alcance un total de 36 luchadores para la versión de lanzamiento.

Marvel vs. Capcom: Infinite llega a consolas de nueva generación y PC el próximo 19 de Septiembre.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta