Acercándose a la fecha de lanzamiento, Slighly Mad Studios y WMD han levantado el embargo para las muestras de los testers de Project CARS 2, por lo que podemos esperar una gran cantidad de imágenes y videos del esperado título de carreras.

En esta ocasión, las capturas vienen de los usuarios TheAdmiester y Rayge, de los foros de NeoGAF, y aunque uno de ellos asegura que el juego corre en 4K, configuraciones en Ultra, a 120 cuadros por segundo, con tan solo una Nvidia GeForce Titan Xp, no podemos comprobarlo, ya que tanto el video como los screenshots han sido publicados en 1080p.

De acuerdo a Rayge, ese nivel de rendimiento es solo posible cuando hay pocos autos en pista (8 en este caso) pero según su experiencia, el juego no baja de 80 cuadros por segundo en condiciones más complejas, como en escenarios lluviosos.

Los requerimientos de sistema y varias pruebas oficiales presentadas por Nvidia hablan de una espectacular optimización para jugar tranquilamente en 4K con cualquier placa tope de gama, pero aún queda por verse los resultados en pruebas reales.

Para más información tenemos toda la lista de autos y pistas anunciados. Project CARS 2 será lanzado el próximo 22 de Septiembre en consolas de nueva generación, y por supuesto, nuestra plataforma.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta