Con el anuncio del nuevo Call of Duty: WWII, todo el mundo sospechaba que seguramente se vendría un nuevo modo zombies, como es costumbre en la franquicia, pero todavía no había sido revelado. El plan era presentarlo dentro de poco tiempo, a la mitad de la campaña de marketing que finalmente nos llevaría al lanzamiento del título, pero como suele suceder [casi siempre], alguien lo filtró y ya lo podemos ver.

Por lo que se puede ver, y por suerte, parece que Sledgehammer tiene planeado también renovar este popular apartado de la serie que vuelve a los nazi-zombies en Army of the Dead, con una ambientación mucho más oscura y una renovación total a los desgastados no-muertos. Los diseños son diferentes, los gráficos son diferentes, y hasta parece que la dinámica será diferente, por lo que la propuesta puede estar mucho más interesantes.

Estamos atentos a la revelación definitiva de esta nueva entrega, donde seguramente sabremos más sobre las modalidades de juego, los tipos de armas y las clases de enemigos. Call of Duty: WWII sale el próximo 3 de Noviembre en consolas de nueva generación y PC, con la promesa de una renovación total para la serie y el regreso triunfal al escenario de la Segunda Guerra Mundial.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta