Lejos de conformarse con subyugar el planeta, los nazis también quieren llevar la cultura alemana a los territorios locales americanos (y probablemente al resto del mundo) para realzar el Reich nazi y consolidar irrevocablemente su imperio. Con el fin de imponer su voluntad en la cultura pop, los nazis se están apropiando de programas de televisión americanos que apuntaban a ser clásicos para darles un toque genuinamente alemán.

La semana pasada se mostró Liesel, una popular serie protagonizada por una intrépida chica y su fiel Panzerhund escupefuego. Pero hoy Betheda presento algo distinto: un programa a caballo entre la propaganda y la formación para el gran Día del Cambio, que será cuando los territorios estadounidenses adopten el alemán como idioma oficial. En este episodio de ¡En alemán… o ya verás!, verán cómo es la vida bajo la tiranía nazi en Wolfenstein II: The New Colossus.

«¡En alemán… o ya verás! ya es el concurso más popular de los territorios americanos tras solo una staffel (temporada). Un divertido y educativo concurso que prepara a la población americana del Reich para la transición a su glorioso futuro en el que solo se hablará alemán. Aprende a decir invencible mientras te reís con los errores gramaticales de los estúpidos concursantes. Impresiona a tus amigos del colegio pronunciando perfectamente Herrenvolk, ¡una palabra que vale 200 puntos! La diversión nunca termina en este concurso alemán que se ha convertido en un clásico instantáneo. ¡En alemán… o ya verás! se rueda en escenarios reales en la Media Tower de Los Ángeles.»

MachineGames ha producido estos vídeos en colaboración con Bethesda Softwork para ayudar a crear el mundo que aparece en Wolfenstein II. Estos vídeos aparecerán en pequeños fragmentos repartidos por el juego. En los próximos meses se publicarán las versiones completas de los vídeos para daros un adelanto del mundo que B. J. Blazkowicz tendrá que salvar de la opresión nazi en The New Colossus.

Wolfenstein II: The New Colossus sale a la venta el 27 de octubre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta