Sega y Creative Assembly presentan un nuevo trailer cinemático y un set de screenshots para revelar a la facción de los Dark Elves del esperado Total War: Warhammer II.

Como es costumbre para la serie, el trailer está desarrollado por el propio motor gráfico del juego, poniendo en evidencia su gran potencial. En el video se puede ver el retorno de esta despiadada facción en busca de la dominación del Gran Vortex, para obtener definitivamente el poder absoluto de este universo.

Los Dark Elves son la tercera de cuatro facciones jugables que presentará la ambiciosa campaña del título, ofreciendo un nuevo estilo de gameplay.

Liderados desde las obsidianas tierras de Naggaroth por el Rey Brujo Malekith y su sádica madre Morathi, los Dark Elves están determinados a la humillación y la destrucción hermanos superiores, y el control total del Gran Vortex en Ulthuan.

Aún queda una facción por revelar para este esperado juego -la cual se sospecha que serán los Skaven- antes de su lanzamiento exclusivo en nuestra plataforma, el próximo 28 de Septiembre. Anteriormente se habían presentado los High Elves y los Lizardmen.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta