Con fecha previa para el 10 de noviembre de este año, BANDAI NAMCO Entertainment America ha anunciado hoy que la fecha de lanzamiento de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM para PlayStation 4 y PC vía STEAM, se pospone hasta el 19 de enero 2018.

“Hemos decidido que se necesita más tiempo de desarrollo para poder ofrecer a los fans la mejor experiencia de Ni no Kuni II” dijo Akihiro Hino, director general y presidente de LEVEL-5 Inc. “Quisiera pedir una sincera disculpa a aquellos quienes hayan estado muy pendientes del lanzamiento del juego. Por favor, tengan por seguro que seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor y más satisfactoria experiencia de un sólo jugador que nuestros fans esperan poder disfrutar.”

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM nos cuenta la historia de este joven rey derrocado y sus aventuras para logar construir su propio reino y unir al mundo entero. En esta gran aventura, Evan no estará solo, al contar con la ayuda de sus amigos Roland, Tani y unas entidades llamadas “Higgledies”, quienes provienen del poder de los corazones de las personas, de animales, así como también de elementos como el fuego y el viento. Solo las personas de corazones puros pueden ver a estos “Higgledies”, los cuales acompañarán a Evan en sus aventuras, ayudándolo en sus batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que no podría llegar solo.

Aquellos que no han tenido tiempo para jugar su primera parte, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, ahora tendrán tiempo de hacerlo, siempre y cuando no les importe usar RPCS3, el Emulador de Playstation 3.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta